¡Reserven esta fecha: 1ro de Octubre!
Segunda carrera del Open de Andalucía de Descenso 2017: Villa de Ojén
De momento os podemos adelantar que, como es habitual en estas carreras, tendremos entrenamientos libres el día anterior, es decir, sábado 30 de Septiembre. El domingo 1 de Octubre se dispondrá del tiempo justo para hacer solo una bajada de entreno. Luego se hará una manga clasificatoria y finalmente la manga que marcará los tiempos finales.
Para ambos días tendremos disponibles remontes para los corredores, los horarios, tentativos y aún por definir del todo, serán los siguientes:
- Sábado (entrenamientos libres)
- 10:00 – 14:00
- 16:00 – 18:00
- Domingo (día carrera)
- 08:00 – 9:30 una bajada de entreno
- 10:00 – 11:00 primera manga (clasificación)
- 12:00 – 13:00 segunda manga (carrera)
Lo más importante, ya sabemos, el circuito. Por razones medio ambientales nos vemos obligados a no publicar el circuito hasta una semana antes de la carrera. Os aseguramos que será alucinante, no dejará a nadie con ganas de más, es más, creemos que a alguno le parecerá demasiado…jajajaja!!
Para que se vayan planificando, os dejamos una serie de opciones de alojamiento, de algunos solo tenemos número de móvil y persona a localizar, en otros os pasamos un enlace para contactar con ellos a través de sus sitios oficiales o bien directamente sitios online de reservas.
- Hotel Finlandia http://www.hotelfinlandia.es/
- Hostal Monteverde https://www.booking.com/hotel/es/casa-monteverde.es.html
- La Posada del Ángel http://www.laposadadelangel.es/es_site/
- Refugio de Juanar: http://www.juanar.com/
Otros alojamientos:
- Poba 696 66 16 32
- Josefa 654 693 400
- Lola 607 206 908
Os dejamos un mapa de la Villa de Ojen con los sitios principales relacionados con la carrera, Zona de Acampada y Caravanas, Área de Inscripciones y punto de salida de los remontes.


