Tras un parón en la Copa del Mundo de MTB, con los Campeonatos del Mundo entre medias, vuelve el espectáculo en Vallnord, Andorra.
Hasta hace unas pocas horas, lo verás en los videos más abajo, todo el bikepark era una polvareda imposible de ver nada con alguien delante, con un terreno muy muy suelto. Pero hace unas horas ha caído una tormenta que ha dejado la bajada hecha un río como puedes ver en este video del perfil de Instagram de la organizción de la mano de la corredora Mille Johnset. Veremos ahora como enfrentan el día de mañana los corredores y como el terreno queda tras este chaparrón con granizo y todo.
El entreno hoy de la categoría juniors fue aún con el terreno seco y muy suelto. Vale la pena ver el video, los juniors se dejan el cerebro en casa y le tiran a todo, un espectáculo.
Las bicis de los diferentes corredores y equipos son siempre dignos de ver al detalle.
El “track walk” o reconocimiento a pie del circuito es una parte importante de cada carrera y aquí te dejo el que ha hecho Bernard Kerr, también cuando aún era un secarral.
Jack Moir está también por la zona y nos deja un video en su canal MoiMoiTV con un poco de todo y por supuesto aún con mucho calor y la bajada sequísima y suelta.
