Gracias BigRide Ojén 2013…a por el 2014!!

Hace ya unos 10 días de la carrera BigRide Ojén 2013, primera prueba clasificatoria del Open de España de Enduro. Para todos los participantes, organizadores, corredores, voluntarios o simplemente espectadores, ha sido una experiencia que nos costará olvidar.
Desde el club OjénBiker’s os damos a todos vosotros las gracias y agradecemos todos vuestros esfuerzos. Sin ustedes, ciclistas, lectores, amigos, conocidos, familiares y miembros del club, esta carrera no hubiera sido posible. Aún estamos como en un sueño, en estos más de 20 años organizando todo tipo de eventos deportivos, con énfasis en el mountainbike, esta carrera nos ha dejado uno de los mejores recuerdos. No solo por la calidad humana de todos los participantes e involucrados en la organización o por la calidad deportiva de los riders que estaba por las nubes, también por como todos y cada uno de vosotros ha aportado su granito de arena para hacer este evento realidad y dejar el pabellón bien alto y optar con muchas opciones a ser nuevamente sede en el 2014 de la BigRide.
Hay mucha, muchísima información sobre la carrera, fotos, videos, comentarios, opiniones, crónicas en blogs y foros (un par de ellas te harán doler los músculos de la cara de la risa, gracias Mati de AgachaElLomo), incluso tenemos una crónica muy detallada (en ruso, traducción en camino) del participante que vino desde más lejos, Vadim Savyeliev, desde nada menos que Moscú para participar en el evento, dorsal 27. Intentaremos plasmar en nuestro blog la mayor cantidad posible de información, pero obviamente no todo lo podremos poner.

Tenemos crónicas con fotos y videos de numerosos sitios:

  • crónica en el blog emedoce, desde el cual el rider master40 y 2do lugar en esta categoría, Miguel Angel Rodriguez, nos cuenta su experiencia en la carrera
  • crónica y fotos del corredor ruso Vadim Savyeliev en el sitio ruso Twentysix.ru que viene a ser el equivalente del sitio americano Pinkbike o similar
Tenemos un montón de videos de diferentes fuentes, aquí algunos de ellos.
Este primero es un resumen del corredor inglés Aidan Bishop contando su experiencia en la carrera:


My experience from Big Ride – Cannondale,Ojen 2013 from aidan bishop on Vimeo.

Otro video resumen de nuestros amigos del blog AlOtroLado-MTB así como su crónica con todos los detalles acontecidos y muchas fotos.

Otro video más, con tomas aéreas espectaculares hechas con un pequeño cuadricoptero:

Hay mogollón de fotos, todas muy buenas, de todo el evento, todas no las podemos subir al blog, pero aquí algunas de ellas.

2 comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s