Big Ride Manzaneda 2013 by Cannondale

Ya ha llegado! El gran finde de la Big Ride Manzaneda 2013 by Canondale!

Es la carrera que cierra la BigRide 2013, mucha emoción, mucha tensión y al final veremos quienes son los ganadores por categorías y el ganador scratch. En Elite aún todo no esta dicho, pueden pasar muchas cosas, el podio ha tenido variaciones en cada carrera y aún esta por ver que pasa. En categoría Sub23 todo parece indicar que el malagueño y compi de rutas, Juan Antonio Pascual Heredia de XRC Bike Team será el candidato al primer puesto del podium. En Master30, la categoría más concurrida (pareciera que los treintañeros no tenemos más nada que hacer) el rider Antonio Perez da Costa del equipo XtremBike GT tiene muchas papeletas de llevarse el gordo. En la categoría de los que ya bien peinan algunas canitas o al contrario, ya va quedando menos pelos, Master40, Eduardo Cuesta Garcia de Bike-Madrid no ha dado opciones algunas a los demás corredores, ha arrasado en todas las carreras y si no tiene imprevistos debería subir al primer escalón del podio.
Por la parte que nos toca damos desde aquí nuestros mejores ánimos, sentimientos y buena suerte a Francisco Lara Bermudez, para todos “el Poba”, que se ha recuperado de una rotura de peroné en la maratón Guzmán el Bueno hace unos meses y que hizo que la temporada se fuera a pique. El próximo año será Poba!!
Y bueno, seguimos con la carrera. Hoy sábado 7 se han celebrado las 2 mangas clasificatorias que deciden las posiciones de salida en la carrera formato maxiavalanche de mañana domingo. Ya están los resultados de hoy en la página de Magma Sports tras los 2 durísimos tramos cronometrados de enduro. Nuestro Poba ha quedado en una meritoria decimotercera plaza en Master40 y 108 scratch, ya el hecho de participar y terminar tras su lesión es de aupa. El inglés Aidan Bishop de Cannodale no dio opciones y quedó primero, segundo Joseba Leon Gutierrez de MMR Bikes (ambos categoría Elite) y en 3ra posición Eduardo Cuesta, demostrando que con 40 tacos se puede luchar hombro con hombro con las nuevas generaciones. Juan Antonio Pascual Heredia de la Sub23 clasifico en 6ta posición a menos de 5seg del quinto, un rider de categoría Elite. Otros malagueños también han quedado en posiciones meritorias, los riders de 203mm Carlos Jimenez y Juan Antonio Benitez “Juanillo el travieso” en la posición 35 y 38 respectivamente.
Veremos que tal va mañana, el tiempo parece que acompañará ya que durante toda la semana se esperaba chaparrón.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s