BigRide Ojén 2014: Trailbuilding

Desde aquí daros las gracias a todos los que han asistido hoy a la jornada de limpieza de los senderos para la BigRide Ojén 2014! Lobos, ratas, sanpedreños, AlohaBikes, GreenRiders, XRC Bikes, RadikalBikes, malagueños, ojeneros de pura cepa y todos lo que se nos quedan! Gracias mil!


Seguimos trabajando para vosotros señores! Os prepararemos un circuito que os hará la boca agua…y reventaros los brazos y piernas de tanto bajar! JaJaJaJa!! No os asustéis, lo mas extremo siempre será Juanar.

Hoy hemos tenido un día perfecto para trabajar en la limpieza de senderos y acondicionamiento de los ya existentes. Como veréis en las fotos, para los que recuerden el año pasado y los que sean de la zona, nada de repetir senderos del año pasado. Nuestro plan original el año pasado se tuvo que cambiar de prisa y corriendo debido al lamentable incendio de septiembre del 2012 que afecto tremendamente toda la sierra entre Mijas y Ojén. Pero ya podéis ver que la naturaleza se cura ella misma y ya hay verdor por todo. Aquí os dejamos con unas fotos del día de hoy.

Y como no, cafelito caliente para terminar un día espléndido!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s