IV DH Campo de Gibraltar

Espectacular fin de semana hemos tenido con el evento de descenso IV DH Campo de Gibraltar 2014. que tomo lugar en la sierra de Carbonera, San Roque, Cadiz. Agradecer a todos los involucrados, voluntarios, corredores venidos de todas las regiones de Andalucía, espectadores y en especial a los clubes Green Rider Algeciras y C.D. MTB-Sur que se pegaron un currazo de lo lindo para disfrutar de un evento del que esperabamos mucho.
Los resultados fueron de esperar, el rider sub23 Luis Zarco del C.D. Show Time BMX, que lidera la clasificación de DH en Andalucía dejaba clara su supremacía venciendo con un tiempo de 2:21.965. El rider malagueño Juan Antonio Pascual de nuestros vecinos y amigos de aventuras XRC Bikes obtuvo un merecido 2do lugar a 5.016 de Luis y seguido muy de cerca por Carlos Haro a 5.619 del primer puesto. En féminas se impuso Laura-Rebecca Schroter de EpicTrails Spain con un tiempo de 3:37.761.
En cadetes podemos sentirnos orgullosos que la cantera esta teniendo frutos y Pablo Cerván del club Ojen Bikers logro la victoria con 2:36.008 a 14.043 del vencedor Luis Zarco. En la categoría de bicis rígidas como era de esperar el corredor Valeriano López del team Radikal Bike Racing venció sin ninguna contemplación con un tiempazo de 2:51.357.
Y sin más, un video resumen de nuestro equipo de filmación AlohaBikesTV, que bien se lo pasan los muy mamones…jajajaja!! 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s