Pedalea o Revienta

Pedalea o revienta, a que os suena? Con este bizarro nombre os presentamos, si no los conocéis ya, este grupo de locos de las fixies radicados en Barcelona. Los podéis seguir en su página web Pedalea o Revienta, FacebookTwitter e Instagram.

Llevamos un tiempo siguiendo las peripecias de estos locos, y os aseguramos que vale la pena que dediquéis un rato a pegarle un vistazo a sus pequeños videos, de no más de un minuto de duración, donde introducen a quienes serán de seguro tus héroes de la carretera de ahora en adelante. En especial MetroMedior que velará porque los coches dejen esos 1,5m obligatorios al adelantarte. Helmetor tampoco tiene desperdicio. Pasa y mira.

O este otro video muy currado de publicidad de una marca de suplementos alimenticios para deportistas.

https://player.vimeo.com/video/107497635
Dopeeng from Thelema Artworks on Vimeo.

Han llevado a cabo proyectos tan particulares como ir de Barcelona a Valencia en fixies, 371km en menos de 24h…ahora ve e intentalo tú.
Y por último nos hacemos eco de su última idea y proyecto descabellado. Hacer la mítica Paris-Roubaix en fixie, en menos de 24h. Para esto han creado un proyecto de crowdfunding al cual te puedes sumar si quieres verlos sufrir en esos tramos de adoquines que a tantos ciclistas hace sufrir. Sus videos promocionales, lo mejor:

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s