MevaAvalanches por un tubo

A día de hoy quién no conoce o incluso ha participado en alguna de esas carreras multitudinarias tipo MaxiAvalanche de Andorra, MegaAvalanche Alp d’Huez o la Mountain of Hell? Son carreras a las que, si te gusta la adrenalina, bajar a toda pastilla e intentar adelantar no importa lo que pase, no puedes dejar de ir al menos una vez. Un servidor ha estado en la Maxi de Andorra y la Mega de Alp d’Huez y es una experiencia muy difícil de contar, hay que ir y experimentarlo.
Hay quién no repite porque no le gusta las salidas en masa con todas las consecuencias que esto pudiera tener. Hay quién considera que son muy duras (y sí, lo son, tanto física como técnicamente). Y hay quién incluso puede decir que conlleva a comportamientos antideportivos con tal de adelantar un puesto o dos. Los que han participado en alguna de estas carreras saben a lo que me refiero.
Sin darle más vueltas al tema, os dejo con los videos oficiales resumen de la MegaAvalanche Alp d’Huez y la Mountain of Hell que se han celebrado con una diferencia de una semana hace solo unos días. Disfrutad!

https://player.vimeo.com/video/134283467
Full Race Chaos at Mountain of Hell from UR Team on Vimeo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s