Campeonato de Andalucía de Enduro 2015

Tenemos campeonato de enduro de Andalucía chicos. Os dejo el comunicado oficial de la organización.

A todos nuestros participantes, amigos y colaboradores;
Tras unos meses de trabajo infructuoso primer lugar como riders y en segundo como miembros organizadores de las EnduroAndalucíaSeríes desde nuestros respectivos Clubes de MTB; OjénBiker’s y ALOHAbikes, hemos acordado esta temporada 2015.
Las razones que nos llevan a tomar esta dura decisión son entre otras y citando las más relevantes, falta de apoyo a modo de patrocinio empresarial para el Open en general y falta de apoyo Institucional en algunas de las Sedes oficiales motivadas por el cambio de los planteles políticos, unidos a una baja participación, nos pone muy cuesta arriba, para Clubes modestos como los nuestros, afrontar los Enduro con todas las garantías necesarias para el participantes.
Desde este comunicado, queremos dar las gracias y pedir disculpas a todas las personas, riders, participantes, voluntarios y colaboradores que habéis creído en este proyecto nosotros desde su inicio, como así nos lo habéis hecho llegar a través del campo, redes sociales y enlaces web.
Por nuestra parte, la ilusión continúa intacta y las ganas de consolidar un Open de Enduro BTT en nuestra tierra, Andalucía, es una meta a la seguimos aspirando con la vista puesta en la siguiente temporada. Así lo creemos y estamos trabajando desde ya, buscando medios económicos y apoyos externos que sustenten el Open y podamos llevarlo a cabo en el 2016.
Mientras tanto, desde nuestros respectivos Clubes MORE ALOHAbikes hemos acordado no dejar a los Endureros Andaluces que compiten, o simplemente les gusta participar en una prueba de Enduro con amigos, sin que disputen al menos una prueba de calidad en lo que resta de temporada 2015.
El trabajo administrativo y logístico ya lo tenemos hecho así que los próximos días 14 y 15 de Noviembre, con el único apoyo institucional real que tenemos, os citamos en la localidad malagueña de Ojén, donde celebraremos en CAMPEONATO de Andalucía de ENDURO.
Dos días de prueba, entrenamientos el 14 y carrera el 15. 4 Tramos Cronometrados en el epicentro del TrailCenter de la villa Ojeneta, cuna del MTB en Andalucía, vestirá a los primeros Campeones de Enduro BTT de nuestra comunidad Andaluza.
En breve, más info sobre apertura inscripciones, reglamentos, página web y facebook que comunicaremos a través de este canal y en la página web de la Federeación Andaluzca de Ciclismo, http://www.andaluciaciclismo.com
*[los participantes aun inscritos en el Open, puede solicitar la devolución de su inscripción a través de info@comunabike.com o en el teléfono 637 281 835]



También os dejamos con la noticia oficial en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo
Bajo la organización del C.D. Ojen Biker´s esta localidad malagueña -que ya albergó la segunda prueba del Open de España- celebrará esta cita los días 14 y 15 de noviembre
La localidad malagueña de Ojén será sede del primer Campeonato de Andalucía de Enduro durante el fin de semana del 14 y 15 de noviembre. Esta disciplina de BTT cuenta cada día con más aficionados en nuestra región y es por ello que el C.D. Ojen Biker´s ha solicitado su organización. Ojén ya acogió con gran éxito el pasado mes de junio la segunda prueba del Open de España de Enduro, por lo que este esperado campeonato llega al calendario andaluza levantando una gran expectación. Próximamente se informará sobre la inscripción para esta cita regional que se disputará bajo el nombre de Campeonato de Andalucía de Enduro Villa de Ojén 2015.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s