EWS Ainsa: primeros entrenos

Ya esta aquí, ya lo tenemos, esta en marcha. Hay un montón de equipos oficiales en la zona. Ya han publicado los tramos. así que hay riders de todas partes del mundo y todos los niveles entrenando y haciendo los primeros reconocimientos del terreno. Para una descripción detallada basta con que visitéis la página oficial de la carrera donde están muy bien descritos todos los tramos. Pero os adelantamos que no será moco de pavo, algunos hablan incluso de una carrera “XC” camuflada, ya veremos, pero con los desvniveles involucrados lo dudamos mucho.
El sábado tendrán 43km de recorrido, con 4 tramos cronometrados, 2122m de desnivel positivo y 2127m de desnivel negativo, de bajada vamos. Quién hace una ruta de enduro de este tipo frecuentemente? No muchos, podríamos decir.

El domingo, aún recuperandose del palizón del sábado les esperan 43km más, 1631m de desnivel de subida y 1607m de bajada, todo repartido en otros 4 tramos cronometrados.

Como testigos privilegiados in situ del evento tenemos a varios integrantes del club OjénBiker’s y el AlohaBikes Enduro team. Contaremos con ellos, mientras aún sigan vivos, para estar enterados de los entresijos de un evento de tal magnitud.

Por el momento nos informan que el viaje ha sido rápido y han llegado sanos y salvos.

Nada más llegar se han puesto manos a la obra y se han ido hacer el primer reconocimiento. Con merienda por supuesto en la fabulosa terraza del hostal Mora de Nuei donde pernoctan y hacen de las suyas durante la noche…no me quiero ni enterar que pasa puertas adentro.

El Poba, grande entre grandes, poniendose al día de las últimas noticias del evento, indicandonos el mejor sendero…o quizás el punto donde están las birras?

Ya lo decíamos antes, estos no han ido a correr, mirad en lo que se entretienen…no, no es un alien, es Poba “estirando” tras unas cuantas birritas…jajajaja!!

Espero que la organización tenga esos barriles a buen recaudo, poca carrera harán estos con tanta birra disponible

Simplemente espectacular!!

Y para finalizar, os dejamos con la canción del verano…errr…digo, con la canción del evento.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s