EWS2015 Ainsa: 2do dia y final

No hubo sorpresas, el jovensísimo Richie Rude de Yeti y Tracey Moseley de Trek se han llevado los primeros lugares de esta séptima parada de la Enduro World Series que ha tomado lugar en Aisa, en la zona más conocida como ZonaZeroBTT. La carrera termino de esta manera en el top10.

Ha sido un finde espectacular, la organización, los corredores, todos en general coinciden en que no solo ha sido un descubriemiento para ellos los senderos de la zona sino también la manera en que todo el pueblo se ha volcado en la carrera. Los corredores no paran de comentar lo bien que se sentía tener prácticamente durante todo el recorrido de la especiales gente gritando sus nombres, animándoles, ayudando cuando hizo falta. Sin duda esta sede repetirá, quizás no en el 2016 pero seguro que repetirán.

Y que ha pasado con nuestros vividores corredores? Para ellos también ha sido espectacular, no me han enviado la crónica pues recién llegan a casa en Ojén y Antequera después de un palizón enorme. Pero puedo asegurarles que han disfrutado como marranos, se han tomado toda la birra de Ainsa y así y todo Mario ha logrado un merecidísimo 12 puesto en Master40 y Poba el puesto 38 en la misma categoría. Raimon ha tenido algún problema y el segundo día no ha podido correr, pero viendo su resultado en el 1er día diríamos que hubiera quedado dentro del grupo del 100 al 200, que es una victoria en si misma. Enhorabuena una vez más chicos, ahora a descansar y prepararse para la European Enduro Series en Benalmádena dentro de un par de semanas.

El campeonato, a falta de una carrera en Finale Ligure, Italia, marcha de esta manera, Rude en primero, con Nicolai y Clementz pisandole los talones, pero muy mal lo tiene que hacer Rude en Italia para que se le escape el campeonato. En féminas TMo lo tiene fácil, le basta con terminar en Italia y puntuar 50 puntos, ya sería matemáticamente campeona.

Y para terminar, os dejamos con varios de los videos resumen que ya van apareciendo. Disfruten!!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s