WCDH2016: Lenzerheide, resultados

Vaya carrerón señores! Danny Hart vuelve a subir a lo más alto del podio, con MS Mondraker, una carrera en la que hasta el último corredor parecía Aaron Gwin repetería podio. Que espectáculo! Y Danny Hart demuestra que el terreno técnico y barro no donde único destaca. En una bajada como la de Lenzerheide, con zonas rápidas y muchos saltos, seco y polvoriento, logra despues de varios años lograr un nuevo podio. Aquí su bajada:
Aaron Gwin tuvo una caída en la calificación que le relegó a salir en el puesto 19 en carrera. Cada segmento de su bajada fue mejorando el tiempo del primero en ese momento. Finalmente bajó el tiempo casi 5seg. Habría que esperar hasta el último rider, Danny Hart, para ver una bajada mejor.

Greg Minnaar quedó tercero en la categoría élite masculina a 1.617 de Danny Hart.

En la categoría femenia se esperaba que Rachel Atherton alargará aún más su racha ganadora, como así fue, pero por muy poco. Ha sido la primera carrera en varios meses que gana por menos de 1s. La también británica Tahnee Seagrave del FMD Racing entró 2da con una bajada espectacular a solo 0.707s de Rachel, mejorando además en casi 6s su bajada en la clasificación que fue la más rápida. La francesa Myriam Nicole regresa muy fuerte a la competición después de estar varios meses recuperandose de una caída logrando un 3er lugar.

En carrera la australiana Tracey Hannah parecía que haría un tiempazo pero tuvo una caída que le relegó al 8vo puesto. Aquí pueden ver un resumen de la carrera femenina.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s