Diario Whistler: dia cero

Aprovechando el WiFi en el aeropuerto de Toronto subo rápido un par de fotos y comentarios.

Con la foto a continuación verán lo que llevo de ropa. Básicamente llevo 3 mudas de todo, más un par de capas interiores por si algún día hubiera un poco de frío. Guantes además de los 3 de la foto, llevo un par más que metí a última hora. Medias 5 pares y más de lo mismo de gallumbos. He metido también un chubasquero para los días de lluvia, que seguro alguno me pillará.

para 3 semanas se necesita algo de ropa

Aquí ya a punto de despachar en Punta Cana. Fue un poco lioso porque es la 1ra vez que voy a Canadá y me tuvieron un buen rato haciendo una serie de verificaciones. Así que ya sabes, es algo a tener en cuenta también, si es tú primer viaje, llega con mínimo un par de horas de antelación para estar seguro que cubres cualquier inconveniente.

Ya de camino a Toronto, donde he hecho una escala de 8h. La entrada aquí ha sido inmediata, muchísimo más rápido que todo lo que me hicieron demorar en Punta Cana. Un par de preguntas y listo.

En el aeropuerto, como todos los aeropuertos del mundo, todo carísimo, pero me moría de hambre así que algo he tenido que comprar para entretener al estómago.

En media hora embarco y en 5h30m debería estar atterizando en Vanvouver. Que ganas madre mía.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s