BigRide Open de España 2017

Vuelve el Open de Enduro de España! Por 5to año consecutivo la BigRide llevará la competición de enduro del más alto nivel a varios rincones de España de la mano de Rotor Bike Components y Cannondale.

Reserva desde ya las siguientes fechas y ponte a entrenar como loco!
  • 1 – 2 Abril: Ojén, Andalucía
  • 10 – 11 de Junio: Castejón de Sos, Pirineos
  • 8 – 9 de Julio: Tuña, Concejo de Tineo, Asturias
reserva las fechas ya!!
Y para nuestra satisfacción y agrado, con el compromiso que esto conlleva, la localidad de Ojén repite como sede de la primera carrera de la temporada el 1 y 2 de Abril del 2017. Desde ya estamos preparandonos para mejorar lo más posible, teniendo en cuenta las experiencias de los años pasados.

Castejón de Sos, Puro Pirineo, Valle de Benasque, todo esto para la segunda prueba de Big Ride Open de España de Enduro. 10-11 de junio volvemos a Pirineos!!!

Tuña en el Concejo de Tineo, en Asturias, será nuestro nuevo destino para Big Ride 2017. Galardonado en el año 2000 como “Pueblo Ejemplar de Asturias”, lo iremos descubriendo poco a poco y será el punto y final del Open de España de Enduro!!!

Como en ocasiones anteriores, os mantendremos al día de todas las informaciones que tengamos a mano. A entrenarrrr!!

2 comments

  1. Hola Jo6antonio, no, no son 2 días de carreras tal cual. Uno de entreno, el siguiente es carrea. Es lo usual en todas las carreras de enduro, excepto las que se corre a “ciegas”, el primer día para entrenos y hacer el recorrido, 2do día carrera. Y no, no puedes correr solo la carrera, es obligatorio hacer el entreno de los tramos, normalmente se verifica que los corredores lo hagan.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s