Crimea dia 6: contra peraltes sinfin

Hoy ha sido el primer día realmente con calor, he ido todo el tiempo de manga corta, con solo una camiseta térrmica sin mangas bajo el maillot. Tuvimos temperaturas de unos 20 grados, perfecto para rodar sin problema. Incluso en algunas secciones de los senderos comienza a estar suelto y con algo de polvo, pero aún se mantiene un grip bastante bueno.
Tuvimos 3 remontes, uno inicial hasta el mismo punto de ayer desde donde subimos unos 300m en 5km, 20min para la primera bajada del día. En esta bajada enlazamos varios senderos, en total 4 senderos, 1100m de bajada. Estos senderos con un poco de todo, en un terreno perfecto y fluidos.
Al final de la bajada nos esperaban los coches para volver a subir, precisamente a la zona media de la bajada anterior, pero para hacer otros 2 senderos diferentes. Al final, como suele suceder en zonas donde hay tantas variantes, terminas repitiendo algunas secciones de senderos aquí y allá, vas conociendo mejor el terreno y apurando cada vez más y disfrutando aún más si es posible.
Con una sonrisa en plena cara nos toca la última bajada, así cargamos de nuevo las bicis y a por ella vamos. Esta será la bajada más técnica del día, con algunas zonas con mucho contraperalte y bastante desnivel, para mí las más complicadas. Antes de la bajada nos detenemos en un sitio al sol y sin aire y descansamos mientras nos comemos el sandwich, creo que es el momento más esperado del día, los sandwiches, son deliciosos.
Durante la bajada la cubierta trasera me la cargo  por completo con una raja enorme, imposible continuar sin meter cámara y con un apaño poder asegurar que no se salga, cabe un dedo completo por allí. Una lástima, cubierta con solo unos 200km que puse para la Radon Enduro Epic hace escasas 2 semanas. Pero bueno, son gajes del oficio. Al final en casa montamos una cubierta nueva que por suerte tienen en BikeTest.ru, una High Roller II 3C Exo, veremos como aguanta los siguientes días.
estas vistas nos acompañaban durante casi todo el recorrido
al fondo Alushta y el Marr Negro, mucho calor hoy
Y para terminar el día, que mejor que una pizza a la orilla del mar. Mañana más!
inmejorable compañía!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s