EWS2017 Madeira: previa y entrenos

Tenemos otro finde ocupado con varios eventos, el principal de ellos, la Enduro World Series en Madeira, Portugal. Ya los corredores llevan días por allá y desde ayer está abierto el circuito para los entrenos oficiales. De momento tenemos una repetición de lo que pasó en las 2 primeras carreras en Rotorua y Tasmania, lluvia y barro a mogollón.
Como ya nos tienen acostumbrados, la carrera tendrá un formato de 2 días, con 9 tramos cronometrados en total en los que se completarán 95km, 2500m de desnivel positivo y unos 4800m de desnivel negativos, será una carrera física. El primer tramos será el más largo de todos, con 4.5km y 417m de bajada. El más corto de los tramos será el 2do día, el tramo 7 con 1.47km y 245m de bajada, por tanto, habrá bastante desniveles en este tramo.
Podéis ver todos los videos onboard de los tramos cronometrados de la carrera en este enlace. Como aperitivo os dejamos otros videos también interesantes.
El conocido fotógrafo Sven Martin se sube a una bici y sigue algunos corredores en parte del recorrido, comentando caídas, líneas y echandose unas risas.

En este otro video, los corredores del equipo Santa Cruz, eñ español Iago Garay y el escocés Mark Scott, nos muestran el espectacular tramo 3.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s