Mavic TransProvence 2017

Otro año más tenemos la Mavic Trans-Provence, una carrera de enduro por etapas, 6 días épicos que culminan en el mar, donde corredores reconocidos y no tanto, buscan acabar en una pieza y pasar unos días espectaculares recorriendo senderos alpinos.
Este año la carrera tendrá un recorrido total de 269km, con 9111m de desnivel positivo y 18291m de desnivel negativo, el doble de bajada que de subida, que no es poco. Este año participan corredores como Marco Osborne, Francois Bailly-Maitre, René Wildhaber, Ludo May y Jamie Nicoll, todos habituales de la Enduro World Series y demás competiciones de prestigio. La adrenalina y diversión estará asegurada.
Con solo una etapa para finalizar, el rider del Cannondale/WTB Marco Osborne marcha a la cabeza, aferrándose al liderato contundentemente, ganando en los 2 primeros días y el 5to día, ayer. El fránces Bailly-Maitre del Ibis Racing Enduro Team marcha 2do a solo 1min de Marco. Y tercero el frances M40 y sorpresa de la prueba, Olivier Giordanengo, a 2m13s de la cabeza de carrera. La clasificación la pueden ver aquí.

Y les dejamos con los videos resumenes hasta el día de ayer.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s