WCDH2017: Lenzerheide, Suiza

Este finde tocó la siguiente para la de Copa del Mundo de DH, esta vez en la conocida bajada de Lenzerheide, con algunas zonas retocadas y algo seco. Pero el día antes llovió algo que ayudó a que el terreno se asentara y los riders enfrentaran un terreno algo de mejor grip en carrera.
Ya hoy conocerás los resultados, Greg Minnaar ha vuelto a ganar, con un Troy Brosnan que hasta el último corte iba unos milisegundos por delante y tercero Danny Hart. Aaaron Gwin iba haciendo la bajada del día, habiéndose clasificado primero, y faltándole poco más de 200m tuvo un pinchazo y todo a la mierda. En ese momento ya sacaba a Minnaar más de 1seg. Gajes del oficio, hoy se gana, mañana se pierde.
En chicas Myriam Nicole demontró que está en un estupendo estado de forma, ganando y además apropiándose temporalmente del liderato de la copa. Rachel Atherton, quizás recuperándose aún de su brazo dislocado en Fort Williams, quedó 2da a poco más de medio segundo. Emilie Seigenthaler quedo 3ra.
Quién no lo ha pasado bien ha sido el rider español Alex Marin que ha tenido una caída muy aparatosa (se ve en el video) con resultado un codo dislocado. Tocará descansar y recuperar lo antes posible.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s