Radon Epic Enduro 2017: video resumen

Yarik_8940DSC_4268

A comienzos de Abril de este año me líe la manta a la cabeza y participé en la que, de momento, ha sido la prueba más dura en la que me he metido, la Radon Enduro Epic.

Había visto videos, leído crónicas y mirado fotos y tracks del recorrido. El recorrido me parecía imposible de hacer para un simple mortal como yo, siempre rondando los 110km, 4mil y pico de metros de desnivel de subida y otros tanto de bajada, en un terreno durísimo y 10 tramos cronometrados con enlaces bastante justos. Además, hay 3 puertas o cortes de tiempo, en los que si no llegas a tiempo, no puedes continuar.

Hice una entrada en el blog: Radon Enduro Epic, inhumana y divertida bastante extensa sobre la carrera. Y ahora la organización, en la presentación de la carrera del año próximo, han lanzado el video resumen oficial que aquí comparto. ¿Participaré el año próximo? Ufff…no lo sé, de momento somos varios los que estamos animándonos para ir, veremos que pasa de aquí al 8 de Abril del 2018, con el añadido que solo un mes después tendrá lugar en el mismo sitio la 3ra prueba de al Enduro World Series del próximo año. ¡¿TE APUNTAS?!

Y este es otro video de la misma carrera, pero con más detalles y que apareció a las pocas semanas de terminado el evento.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s