Sierra Nevada Enduro, 2da edicion

Mañana me voy a Güéjar Sierra a pasar el finde, un pequeño pueblo en las faldas de Sierra Nevada y a media hora de Granada. ¿Y que leches se me ha perdido allí si tú no esquias, preguntarás? Pues este sábado y domingo, 11 y 12 de Noviembre, este pueblo se convertirá en un hervidero de amantes del enduro. Se celebra la 2da edición del evento Ride Sierra Nevada Enduro. Lo mejor (y lo peor!) del enduro andaluz se reunirá por allí para disfrutar de un finde por todo lo alto.

GuejarSierra

Con un recorrido de poco menos de 40km, con 1900m de desnivel y 4 tramos espectaculares, será una buena carrera para que todos disfruten. Vistas panoramicas con el macizo de Sierra Nevada y un muy buen ambiente. Habrá una opción de hacer solo un tramo cronometrado, en lo que se ha dado por llamar categoría “NoStress” o similar. Harán solo 11km y unos 500m de desnivel solamente, perfecto para quienes se inician es la modalidad.

El cupo está ya lleno y entre inscritos y pre-inscritos hay 140 participantes, una pasada señores para estas alturas del año cuando ya muchos han dado por terminada la temporada.

Aquí os dejo 2 videos promocionales del evento en el 2015.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s