Que hacen los pros cuando no hay EWS

Pues participar en otras carreras, filmar esos videos tan chulos que luego vemos, entrenar por supuesto y descansar si fuera necesario.

Richie Rude por ejemplo acaba de participar (y ganar) el Big Mountain Enduro en Santa Fe, USA, primera carrera de la temporada de la Enduro Series de USA.

Aquí el video resumen de la 1ra carrera de la copa de Francia de enduro, el equivalente a nuestro Open. Se llevó a cabo en Raon l’Etape, una región al noreste de Francia, no lejos de la frontera con Alemania. Una carrera de 2 días, con un formato no habitual en España. Por la mañana entrenas los tramos que entran en carrera, descansas y por la tarde toca carrera. Tuvieron 3 tramos sábado y 3 más el domingo. En Francia las eMTB están más que aceptadas y muchas carreras tienen categoría especial para ellas. Incluso hay un campeonato paralelo, haciendo el mismo recorrido pero separados de los corredores con bicis normales. Los resultados finales aquí.

En este caso, tenemos a la leyenda Anne Charoline Chausson siguiendo la rueda de Cecile Ravanel, en la presentación a la prensa de la nueva Commencal Meta 29. Vaya par de ruedas para intentar seguir. Y como curiosidad, el sendero es uno de los de ZonaZeroBTT, ¿sabrías reconocer cual es?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.