Otro finde, otra carrera de la Copa del Mundo de DH 2018, en Leogang. Todos esperaban para ver si Aaron Gwin ganaría por 4ta vez consecutiva y así establecer un nuevo record entre los hombres, ganar en el mismo circuito 4 años seguidos. Solo Anne Caroline Chausson tiene 5 victorias seguidas en un mismo circuito.
En féminas Rachel Atherton se sube una vez más a lo más alto del podio después de un tiempo luchando por estar ahí arriba desde sus lesiones del año pasado. Myriam Nicole a medio segundo y Tracey Hannah a ya casi 4s. Tahnee Seagrave del equipo Transition venía de ganar en Fort William se dejó llevar por uno de los saltos grandes de la zona de arriba con el aire de espaldas y provocó que entrara fuera de control en otra sección y se saltará un cinta y uno de los postes, por reglas, quedó descalificada.

En hombres, el francés Amaury Pierron vuelve a sorprender y gana nuevamente, sacándole a Aaron Gwin medio segundo. Aaron Gwin corrió con un dedo gordo de su mano lesionado (dislocado) por una caída en Fort William la semana anterior, clasificó el 13vo. Luca Shaw que bajó el último con su mejor tiempo en clasificación iba mejorando tiempos y parecía que estaría en el podio o luchando incluso por el 1er puesto y tuvo una caída.

Videos RAW de los entrenos, caídas, patinazos y muchas suspensiones maltratadas.
Bajada ganadora de Amaury Pierron.
Bajada ganadora de Rachel Atherton.
Videos de equipos, YT Mob y Polygon.