WCDH2018: Leogang, resultados y videos

Otro finde, otra carrera de la Copa del Mundo de DH 2018, en Leogang. Todos esperaban para ver si Aaron Gwin ganaría por 4ta vez consecutiva y así establecer un nuevo record entre los hombres, ganar en el mismo circuito 4 años seguidos. Solo Anne Caroline Chausson tiene 5 victorias seguidas en un mismo circuito.

En féminas Rachel Atherton se sube una vez más a lo más alto del podio después de un tiempo luchando por estar ahí arriba desde sus lesiones del año pasado. Myriam Nicole a medio segundo y Tracey Hannah a ya casi 4s. Tahnee Seagrave del equipo Transition venía de ganar en Fort William se dejó llevar por uno de los saltos grandes de la zona de arriba con el aire de espaldas y provocó que entrara fuera de control en otra sección y se saltará un cinta y uno de los postes, por reglas, quedó descalificada.

Leogang2018_top10_women
top10 feminas elite

En hombres, el francés Amaury Pierron vuelve a sorprender y gana nuevamente, sacándole a Aaron Gwin medio segundo. Aaron Gwin corrió con un dedo gordo de su mano lesionado (dislocado) por una caída en Fort William la semana anterior, clasificó el 13vo. Luca Shaw que bajó el último con su mejor tiempo en clasificación iba mejorando tiempos y parecía que estaría en el podio o luchando incluso por el 1er puesto y tuvo una caída.

Leogang2018_top10_men
top10 masculino elite

Videos RAW de los entrenos, caídas, patinazos y muchas suspensiones maltratadas.

Bajada ganadora de Amaury Pierron.

Bajada ganadora de Rachel Atherton.

Videos de equipos, YT Mob y Polygon.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s