Anneke Beerten estrena youtube con Specialized

En la entrada de hace unos días te comentaba que la holandesa Anneke Beerten volvía a Specialized. En su presentación comentaba que además de carreas también se centraría en tareas como embajadora de la marca y del mountainbike femenino. Acaba de publicar una entrevista en Pinkbike en que la que comenta además que por problemas de financiación este año no podrá hacer el circuito completo de la EWS. Y comenta en un párrafo lo siguiente sobre la EWS:

Como han cambiado las carreras de la EWS desde la 1ra vez que participaste?

Han cambiado un montón. Recuerdo los 3 primeros años en lo que a veces usaba mi Specialized Stumpjumper porque tenía menos recorrido y me iba mejor para según que circuito. Los últimos 2 años a veces deseaba tener una bici de DH. La EWS se ha vuelto más extrema y díficil cada año. Carreras larguísimas de varias horas, trepando con la bici por los senderos y terreno muy técnico, hizo que varias veces pensáramos que cada organizador estaba intentando batir al anterior haciendo la carrera aún más difícil. Y este último año nos limitaron los entrenos a solo una pasada. Competir en la EWS definitivamente ha sido la disciplina más dura en la que he participado.

Ahí tienes, para que veas cuan difícil pueden ser estas carreras.

Entre tantas cosas, acaba de estrenar su canal de Youtube con varios videos que te dejo por aquí. En este primero comenta sobre lo que hará esta temporada, animando a sus seguidores a que le pregunten sobre diferentes cosas, como entrena, como se prepara, su dieta y más.

En este 2do video o “Shredit” como le llama, comenta un poco como es su día a día, entrenos, gimnasio y más. En la 2da parte del video se va de día demo con Curtis Keene entre otros, diversión un buen rato con buenos senderos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.