EWS2020: nueva sede en USA

Notición por parte de la Enduro World Series, han añadido una nueva carrera para el año que viene. Será en la localidad de Burke, Vermont, en los Estados Unidos. Con este evento volveremos a tener por tanto 8 carreras de la EWS más el extra del Trofeo de Las Naciones en Finale Ligure.

a diferencia de Whistler, Colorado o Northstar en California, esta sede está en la costa Este, muy cerca de la frontera con Canadá, a 230km de Montreal, 300km de Boston y 550km de Nueva York

Esta localidad no le es desconocida a los riders estadounidenses ya que por lo visto es sede habitual de diferentes campeonatos y series de enduro tanto nacionales como regionales. En el 2018 formó parte de la EWS Qualifier Series y de la North American Enduro Series, algo así como el Open de España de Enduro.

La carrera será de 2 días acorde al comunicado que han presentado. El terreno es conocido por lo visto por ser rocoso y con muchas raíces, muy técnico en general. Además riders y constructores locales están involucrados en la creación de nuevos recorridos y senderos.

Para estar al tanto del evento puedes visitar la web oficial de la organización.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.