Ara Salvaje, no dejes de verlo

Seguramente has estado en Ainsa, rodando en los senderos ZonaZero o planeas ir pronto y quizás has seguido de cerca las 2 carreras de la EWS que han tomado lugar en este precioso sitio. Si es así, este video te interesa.

Martin Campoy es un chaval argentino que la bici le ha hecho dar vueltas por el mundo y acabó en el Sobrarbe hace unos años. Con la colaboración de amigos ha logrado dar vida a este proyecto en forma de video llamado Ara Salvaje. Se trata de un recorrido en bici de montaña por la historia y la geografía del río Ara, siguiendo leyendas y valles circundantes. El video ha ganado multitud de premios en certámenes audiovisuales por todo el mundo relacionados con el deporte, las montañas y la vida rural.

El video está disponible en Vimeo, rentarlo por 24h sale por 5.43€. Vale muchísimo la pena, yo acabo de verlo de cabo a rabo sin pestañear y es impresionante. No ya solo las imágenes brutales de los Pirineos, también sus historias y cómo a través del tiempo y a pesar de las adversidades diferentes pueblos del Pirineo han logrado salir adelante y hoy en día prosperan en armonía con la naturaleza que les rodea.

Enhorabuena Martín y todo el equipo que ha logrado sacar esto adelante, a vuestros pies.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.