Marchando unos cuantos videos para que pases el rato

Con la cuarentena y montón de países casi cerrados por completo muchos sitios online han ofrecido películas y videos varios gratis, otros ofrecen sus servicios Premium gratis (sí, ese) y montón de opciones más para hacer más llevadero este período de aislamiento. No repetiré la lista de pelis de otros sitios, te comparto algunos de los que he visto estos días y me han gustado por una razón u otra. He descubierto hace poco la web de Roam y tienen verdaderas joyas, todas gratuitas en su canal de Youtube, pongo un par de ellos también.

Empiezo con uno que he visto hoy mismo en la sesión de rodillos, Ice & Palms se llama, 30min insuperables. Es la historia de 2 alemanes que durante 42 días se hacen poco menos de 20mil kms en bicis de gravel equipados con sus esquíes y todo lo necesario para esquiar. Van desde su ciudad en Alemania hasta el mediterráneo, a la ciudad de Niza. Durante el camino van pasando varios pasos de alta montaña, en alguno tienen que incluso cargar con las bicis en las espaldas y seguir esquiando para poder pasar. Van haciendo paradas para esquiar en lugares privilegiados, subiendo a más de 4mil metros de altura. Impresionante video.

Este otro muestra al no muy conocido Joey Schusler, rider americano que después de pasar por la copa del mundo de DH pasó a tareas más mundanas con Rocky Mountain pero siempre relacionado con la bici y su pasión, las montañas.

En esta otra pequña joya de escasos 3min la empresa H+I Adventures comparte el trabajo que hace uno de sus guías en senderos de los Highlands en Escocia. Imaginate frío, lluvia, viento y encima que salgas con la mochila llena de herramientas para ir trabajar a un sendero quién sabe donde para mantenerlo y repararlo y continue siendo utilizable para todos.

Ya un poco más centrado en los tema habituales del blog, en este otro video Miranda Miller muestra alguno de sus senderos locales en Squamish, BC. No es el típico sendero a mil por hora con cortes constantes y saltos con cocodrilos, un sendero técnico, lento y disfrutón.

Esto otro es el 3er capítulo de la serie “A Dogs life diaries” con el rider de DH Brendan Fairclough haciendo de las suyas con algunos invitados especiales. En este capítulo se van a SudÁfrica y la lían en un viñedo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.