El rider Remy Metailler, que tiene más de una historia para contar, lleva ya un tiempo subiendo videos de sus senderos locales en Squamish y Whistler en los que va comentando el recorrido, los obstáculos que se va encontrando, las diferentes líneas que hace y mucho más. Son videos muy entretenidos, hace un poco de coaching incluso, demostrando como hacer un paso técnico, que línea escoger y porqué.
En este video sigue a la rider local Christina Chappeta que lleva un tiempo con Pinkbike y se dedica también a hacer videos. Bajan un conocido sendero en Whistler, Crazy Train, catalogado como doble rombo negro técnico y que se ha usado en varias EWS en los años anteriores. En mi viaje en el 2015 a Whistler tuve la oportunidad de hacerlo y además ver como bajaban por ahí los corredores de la EWS, flipante.
Disfruta de Remy siguiendo a Christina y las diferentes líneas que hacen con un terreno algo resbaladizo y raíces de “mírame y no me toques”.