Bernard Kerr, 10 años con Pivot

El descender y rider de Pivot, Bernard Kerr (2x ganador del RedBull Hardline, podio en la copa del mundo de DH), lleva 10 años con la marca y han publicado una serie de 3 videos rememorando los mejores momentos con ellos. ¡Disfrutalos!

No es el décimo año con Pivot que pensé que sería, ¡pero aún así no podría estar más feliz de haber estado con esta increíble compañía tanto tiempo! ¡Realmente ha sido un viaje increíble con la familia Pivot y siento que va a durar toda la vida! Como puede ver en esta serie de videos, ¡han aguantado todas mis locuras, incluido mi estúpido coche de tres ruedas!

Como dice Chris, siempre hemos querido ser un equipo basado en la diversión y nos hemos mantenido fieles a eso hasta el día de hoy … ¡Pero también queremos ganar! Creo que cuando ves a Eddie Masters ganando la EWS y también siendo el personaje que es, realmente se nota. Espero poder seguir difundiendo ese espíritu de equipo divertido, recorrer lugares geniales y seguir inspirando a la gente a salir y montar … Ah, y una vez que comiencen las carreras, ¡llevar a este equipo al escalón más alto!

Bernard Kerr

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.