Miranda Miller, Remi Gauvin y Jesse Melamed se hacen “youtubers”

Tres de los corredores más rápidos de Canadá, Miranda Miller, Remi Gauvin y Jesse Melamed hace unos días publicaron un video con el que me partí de la risa y os dejó a continuación. Se publicó el Día de los Inocentes así que todo parecía indicar que quizás sería algo para pasar el rato y partirse de la risa imitando a otros conocidos youtubers/influencers en los que muestran cochazos, garages repletos de bicis y publicitan sus patrocinadores regalando cupones de descuento para productos y tal. El video no tiene desperdicio, no te lo pierdas. Y sigue que luego hay otro más, pero en plan serio.

Una vez visto ese video muchos pensaron, bueno, esto es una broma y ya está, no harán nada más. Pero no ha sido así y han comentado que efectivamente arrancan con este canal de Youtube en conjunto. Un dato importante que debes recordar es que Miranda Miller está patrocinada por Kona y Jesse Melamed y Remi Gauvin por Rocky Mountain. Esto a mi modo de ver hará que quizás sus videos, como el que te dejo a continuación, se centrará en habilidades y mostrar su día a día que, como otros youtuubers/influencers, en intentar que compres un producto o hagas click para ir a una web determinada.

En este video en particular Miranda Miller se enfrenta a sus miedos en un “road gap” o lo que viene siendo un salto bastante grande sobre una pista. Para poder hacerlo tras una temporada de invierno y recién volviendo sobre la bici, va haciendo una progresión con saltos más pequeños, visualizando cada salto y cogiendo confianza. Todo lo opuesto a lo típico que ya conoces de “sujétame el cubata” como dirían en España cuando alguien te reta hacer algo y obviamente no tienes las habilidades para hacerlo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.