¿Tú como mejoras tus habilidades en la bici?

Hay muchas maneras de hacerlo, una es salir tanto como sea posible y machacarte hasta mejorar, otra es contratar un entrenador o “coach” como les llaman los millenials, usualmente un rider con mejores habilidades que tú y que sabe trasladar sus conocimientos a otros. Estos 2 videos tratan esta temática, cada uno de una manera algo diferente pero igual de interesante y con buenos resultados.

En el primero los riders del equipo Rocky Mountain enduro Jesse Melamed y Remi Gauvin se juntan con Miranda Miller y recorren un sendero deteniéndose para mirar las diferentes líneas y compara como lo hace cada uno con el objetivo de que Miranda mejore sus tiempos en ese sendero, con el simple hecho de poder ver líneas que ella por su manera de rodar y leer el terreno enfrenta de otra manera y así lograr una mejora inmediata.

En el segundo video Christina Chappeta, presentadora de Pinkbike, se junta con Jo Peters (otra participante y finalista del Pinkbike Academy) para hacer algo similar pero con algo más de tiempo entre una prueba inicial de tiempo y entre medias varios días para que Jo entrene y mejore sus tiempos y siga los consejos de Christina.

¿Qué crees que pasará al final, mejorarán sus tiempos? ¿Tú como lo haces?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.