EWS2021: Val di Fassa, bike checks, caídas, derrapes, acción!

Te dejo varios videos de la EWS Val di Fassa de esta semana pasada, un poco de todo.

Bike check de la Lapierre Spicy talla S en configuración mullet (29/27) de la francesa Isabeau Courdurier (Lapierre Zip Collective). Isabeau mide 153 y pesa solo 50kg así que imaginarás que puede jugar bastante con presiones de suspesión y ruedas para adaptarse a su manera rodar.

Este otro con Jack Moir (Canyon Collective), describiendo su bici, “bike check” en el mundillo, una Canyon Strive XL, detalles que ha tuneado para la carrera y su forma de rodar en general. Presiones, componentes, medidas, detalles de cada configuración y porqué lo lleva así y más.

Jesse Melamed (Rocky Mountain Race Face) tenía toda la pinta que se metería nuevamente en el 3er puesto del podio en el 2do día de carrera pero 3 caídas en el TC4 Tutti Frutti le hizo perder unos segundos preciosos, los justos para que Charles Murray le arrebatara ese 3er puesto final.

Las británicas Bex Baraona y Martha Mag tienen su canal bastante desenfadado que van mostrando un poco de todo. En estos 2 videos “raw” se ve algunas de las secciones técnicas a las que se tuvieron que enfrentar los corredores durante la carrera.

Bajada en primera persona de Jack Moir bajando el tramo “Titans”, el que finalmente eliminaron de la 2da carrera el sábado porque el viernes tras bajar todos los competidores de la EWS100 y luego los Pro con lluvia y barro quedó destrozado.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.