WCDH2021: Maribor, Slovenia

La Copa del Mundo DH está de vuelta después de parón unas semanas. En realidad deberíamos haber tenido Fort Williams en el medio pero se canceló. Ahora toca Maribor y ya están por allí todos los esquipos y corredores. Hoy jueges hicieron el track walk, mañana toca entrenos oficiales y entrenos cronometrados, sábado más entrenos por la mañana, y por la tarde calificación, domingo una última sesión de entrenos y carrera a partir de las 10:50 de la mañana para los élites.

Aquí te dejo la bajada de los riders del Santa Cruz Syndicate Greg Minnaar y Luca Shaw, previa a la carrera de la Copa IXS DH de hace un semana pero que el circuito será casi idéntico con solo el final diferente en el que incluirán un salto y una recta en asfalto hasta el arco de meta. Por cierto en esa carrera ganó Greg Minnaar y en chicas Mile Johnset.

Aquí tienes el resumen de los que pasó en el 2020 que fue carrera doble en la que ganó Loris Vergier en ambas carreras masculino y en féminas Marine Cabirou y Nina Hofman.

Y aquí te dejo el “track walk” de varios de los equipos y de los VitalMTB.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.