Campeonato del Mundo DH2021: Val di Sole, final

Que finde hemos pasado. A esta hora imagino que ya sabrás quién ha ganado, y muchos aún no se lo creen. Lo comenté en un par de historias que hice en Instagram, que Greg estaba teniendo un inicio de temporada muy bueno, el año pasado ganó en Lousa, hizo 4 en la clasificatoria el viernes. Y ahí está, a punto de cumplir 40 años, hace 20 años fue 3ro en el Mundial del 2001 y hoy se sube al podio. Por eso le llaman “The GOAT: the Greatest One of All Time”.

Pero no nos dejemos llevar por la euforia, en chicas élite también fue fenomenal, Myriam Nicole vuelve a lo más alto tras un par de años de lesiones y alti bajos, también con un inicio de temporada de menos a más con par de caídas y sin sabores. Ganó además de manera contundente con el mejor tiempo en todos los sectores intermedios de la bajada para ganar sacándole 4.827s a la también francesa Marine Cabirou que quedó 2da y tercera fue Camile Balanche.

top 10 hombres élite
top 10 féminas elite
top 10 juniors
todas las féminas juniors

2 comments

  1. Y lo de Vally! Con lo sobrada que va ya podría relajarse un poco a la bajada, no forzar tanto y aún y así les sacaría varias segundos al resto. A la que madure un poco…

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.