EWS2022: cambios en la web para ver resultados en vivo

La web de la EWS ha sufrido varios cambios, uno de ellos es donde muestran los tiempos de carrera en vivo que accedes al hacer clic aquí.

Pero los resultados no cargan automáticamente, tenéis que primero seleccionar que categoría queréis ver, como esta pantalla.

Una vez seleccionada la categoría os mostrará abajo los diferentes tramos cronometrados en los que ya han ido bajando corredores, ahí haces clic en el tramo que quieras ver los resultados.

Cuando has clicado te mostrará finalmente los resultados de este tramo.

Abajo del todo tienes dos secciones donde al hacer clic se despliega hacia arriba una pequeña ventana donde podréis ver, en la izquierda los últimos corredores en llegar y en la derecha los comentarios que va poniendo la organización.

Ojo, en la pantalla de los últimos corredores en llegar ponen todo mezclado, así que veréis que en la 1ra columana “Stage”, mostrará diferentes tramos cronometrados, un ejemplo aquí:

Todo esto por supuesto no sirve de nada si da un error como me ha salido a mí. La verdad este cambio ha sido a peor, tarda un montón en cargar, es problemático y complicado.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.