En Defensa de los Senderos: Construye tus sueños

El conocido fabricante de neumáticos Schwalbe tiene una serie de videos llamada “Build Your Dreams” en la que ha publicado 3 videos ya que te dejo más abajo. En esta serie nos presentan 3 casos diferentes en los que con mucho trabajo y sin dejar de soñar en tener los mejores senderos, personas o grupos de personas se han unido y han dado forma a ese sueño.

Este primero video que te dejo es el último en ser publicado en el que un conocido freerider local, Kyle Jameson, con participaciones en el Red Bull Rampage y otros eventos, pasa su conocimiento y gran labor a la generación más joven. Un grupo de casi 20 niños pasan un día con él aprendiendo de primera mano lo que es construir y dar forma a una perfecta línea de saltos en la que todos pueden disfrutar. Kyle Jameson tiene además una empresa de construcción de senderos, “trail building”, con la que se gana la vida y va allí donde la llaman construyendo desde los saltos más locos hasta senderos verdes para el disfrute de toda la familia.

En este otro video 2 amigos y apasionados de la aventura, Chris Burkard y KC Deane, se unen tras muchos proyectos por todo el mundo para construir su patio trasero preferido con saltos, dobles, mesetas y un poco de todo en general. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, constrúyelo si otros no lo construyen por ti.

En el tercer video, 2do de la serie, nos muestran como una pequeña familia con un negocio familiar de jardinería y paisajismo acabó pasándose a la construcción de senderos y gracias al trabajo que han hecho en su localidad ahora tienen visitantes de todas partes de Estados Unidos que quieren probar sus bien trabajados senderos para todos los niveles y preferencias.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.