EDR (antigua EWS): Jesse Melamed deja Rocky Mountain

En un movimiento, que no por anticipado deja de sorprender, el campeón de la EWS 2022 el canadiense Jesse Melamed deja el equipo Rocky Mountain tras mogollón de años con ellos, de hecho comenzó desde pequeño con Rocky Mountain y hasta ahora ha estado con ellos, más de 10 años. A qué equipo irá, aún no se sabe. La rumurología apunta a Canyon del que acaba de irse Jack Moir y deja espacio para un corredor top.

Jesse Melamed ha formado parte de Rocky Mountain durante toda su carrera profesional. Ha conseguido casi 20 podios en las Enduro World Series, 12 de ellos con la última generación de la Altitude. Jesse ha trabajado directamente con nuestro equipo para impulsar la innovación de la Altitude, y esto se ha notado. No podríamos estar más orgullosos de los logros de Jesse con nuestras bicicletas a lo largo de los años.

Esta temporada, Jesse ha conseguido el título de Campeón Absoluto de las Enduro World Series y, junto con sus compañeros de equipo Remi Gauvin y Andréane Lanthier Nadeau, el 2º puesto Absoluto por Equipos de las Enduro World Series para Rockty Mountain.

Pero todo lo bueno se acaba. Nos despedimos de Jesse, que se marcha a un nuevo equipo en 2023. Estamos muy orgullosos de él, y le deseamos lo mejor para el futuro. Para celebrar este notable atleta y todos sus éxitos, hemos compilado una colección de lo mejor de Jesse en su ascenso a la cima.

Rocky Mountain

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.