4to Encuentro Anual Administradores de Trailforks España

Ha pasado un año ya, el tiempo vuela. Tras el 3er encuentro de administradores de Trailforks España el año pasado en Tierras Altas de Soria con el gran Enrico como anfitrión (gracias!!), tocaba ya el encuentro de este año. La idea básica, vernos un finde cualquiera, rodar ambos días para conocer la región donde haríamos la quedada, cenar y ponernos ciegos, ya está, sin complicación alguna.

ya tenemos hasta camiseta, somos una secta en toda regla

La fecha, primer finde de Junio. Sitio, el conocido destino MTB Basaburua, detrás del cual está el gran Manu, que además de mantener la zona, abrir y mantener todos los senderos en conjunto con una gran comunidad local, es también por supuesto administrador de Trailforks. Y además, activo y usuario avanzado de la plataforma, usando todo lo que tiene para ofrecer desde el punto de vista de trailbuilder para sus reportes de trabajo y demás.

MTB Basaburua en Trailforks

Finalmente, entre planes de familia, trabajo, etc, etc, logramos en los 3 días, viernes, sábado y domingo, reunirnos casi 20 administradores. Yo estuve aparcado en la zona desde varios días antes y tuve la oportunidad de rodar por algunos senderos junto con Manu y algún otro local. El lunes cuando llegué había diluviado por lo que esperamos hasta el miércoles para poder salir y no encontrarnos mucho barro. La ventaja de ir con el capo local es que sabe perfectamente qué sendero aguanta mejor la lluvia, cuales secan mejor, etc. Disfruté como niño con nuevo juguete descubriendo la zona, que no conocía.

Tras el recibimiento inicial tocó también repartir algunas cosas cortesía de Trailforks y los serruchos plegables de Trupper que nos hizo llegar David de MuchMoreTrails (gracias!!) que alguno ya ha puesto en uso inmediatamente.

Disfrutamos cada metro de sendero que Manu tuvo a bien enseñarnos, intercambiamos comentarios “esta no es roja ni de coña”, “aquí me mato, yo no bajo” y alguno tuvo incluso batería (una en cada pierna) para hacer más kms que el conejito de Duracell. Tuvimos 2 sesiones el sábado, para escoger. Yo me uní a la de la tarde con la muscular y casi muero en el intento, tuve calambres en músculos que ni sabía que existían en las piernas.

Y claro, tras el palizón también ha que recargar fuerzas como no. Cena de miedo organizada por Manu en la taberna local en Jaunsarats en la que la pasamos de miedo y alguno se pasó con el vino y la cerveza, yo incluido.

Un finde para pasarla bien, hacer comunidad y disfrutar juntos. ¡A por el siguiente encuentro!

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.