Quedadas Cañada del Lobo

Este año tuvimos un par de quedadas o “kdd”, como se les llama coloquialmente, convocadas por el
Clus de la Cañada del Lobo de Torremolinos. Gracias desde aquí a Raúl, José, Juanillo el Travieso y muchos más que se han esforzado por lograr un día de mountainbike espectacular, descubriendonos nuevos senderos en las cercanías de Torremolinos, en la zona conocida como La Cañada del Lobo. Ellos han hecho una gran labor manteniendo los senderos de la zona así como promocionando nuestro deporte entre todos.
Actualización! Fenomenal video de la quedad del pasado 9 de diciembre, cortesía de 203mm.com. Me quedo con “han venido na’má que ratas y maleantes”…jajajaja!!

En ambas kdd se reunieron cerca de 100 riders de todas las zona de Andalucía, algunos venidos incluso de Cadiz, que tendrían que madrugar un montón para llegar en hora al punto de salida. Al final, como no podía ser de otra manera, paella y birras para todo el mundo, un disfrute total y completo. La ruta de la 2da quedada se intento que fuera un pelín diferente, pero al final casi todo el mundo repitió la ruta. Como guinda final de la ruta pasamos un rato divertido en una zona de saltos que se han currado muy buena al final de la bajada conocida como La Cañada del Lobo, aquí os dejo un cutre-video de los hechos.
Y a continuación, algunas fotos de la 2da quedada celebrada hace pocos días en noviembre de este año que hoy estamos despidiendo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s