Trofeo BTT escuelas de Málaga

El Trofeo BTT Escuelas Málaga se ha reanudado el pasado domingo 27 en Yunquera.

En acción!

La próxima carrera será en Monda el 17 de febrero, junto al campo de fútbol de la Alpujata.
Este circuito está formado por un total de siete pruebas organizadas por el Ayuntamiento yunquerano, el Club BTT Yunquera y la Federación Andaluza de Ciclismo. Podrá participar todas las categorías de escuelas: gymkhana, benjamines, alevines e infantiles.
Para la prueba de Yunquera del pasado domingo 27 se diseñó un circuito de unos 800-900 metros con exigencias técnicas adecuadas a las distintas edades de los participantes.
Esta carrera tuvo lugar en el área recreativa de Los Arbolitos de Yunquera donde más de 80 niños y niñas de toda la provincia participaron en el evento. El viento no fue inconveniente para que ciclistas de edades comprendidas entre los 2 y los 14 años disfrutaran de un trepidante circuito en Los Arbolitos. ¡Enhorabuena a los ganadores y a los participantes en 2º Rally BTT Sierra de las Nieves de Yunquera! 
Con este tipo de carreras se pretende incentivar la práctica del deporte de bicicleta, además de promocionar los municipios malagueños y ofrecer a los niños de la provincia una oportunidad de convivencia.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s