Visita de Jérôme Clémentz preparando la Big Ride Ojén

Seguimos con la preparación para la prueba de enduro que se celebrará el 6 y 7 de Abril en la zona de Ojén. Hace poco tuvimos la visita de la organización para chequear los senderos, tomar tiempos y en general dar los retoques para temas organizativos con representantes tanto del ayuntamiento como de los mismo OjénBikers. Acompañandolos todo el tiempo estaba Salvador de TheBikeShuttle para mostrarles otros senderos en las zona de Málaga, Mijas y Torremolinos. El video que colgamos hace un par de días corresponde con estas salidas.

Aquí os dejo algunas fotos del corredor de Cannondale Jérôme Clémentz, especializado en enduro, que estuvo probando los senderos. Las fotos fueron tomadas por Poba, uno de los riders de los OjénBikers, principal organizador de esta carrera y quién les hizo de guía en todo el recorrido y en el refugio de Juanar.

el corredor Jérôme Clémentz, entrevistado en el sendero de la bada del Cerezal

Jérôme Clémentz en acción

Jérôme Clémentz, pegando un buen salto, parte superior del descenso

Jérôme Clémentz, otro salto

Jérôme Clémentz utilizo una bici de DH montada por Cannondale para probar el ci¡rcuito de bajada y disfrutar mejor de las posibilidades del sendero

Gracias a un apunte de un forero en el foroMTB, he mirado mas detenidamente la bici y efectivamente no es una de DH sino una enduro LT (Long Travel). Es una Claymore montada para descenso, con horquilla doble pletina Boxxer, ruedas deemax e incluso cassette de descenso. Desde aquí gracias por el apunte Evokronik.

Un poco de pateo para buscar un buen spot donde filmar

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s