EWS2014 Escocia: la vida te da sorpresas

El finde pasado tuvimos la 2da parada de la Enduro World Series en Escocia. Fue una carrera dura, muy dura, muy física y con tramos cronometrados con dificultades técnicas impresionantes. La climatología, como era de esperar, hizo de las suyas también y el primer día sábado fue infernal para muchos, pero no para los locales.
Sin varios de los corredores usuales del top10 por lesiones varias como Jerome Clementz, Nico Vouilloz, Fabien Barel y Dan Atherton la carrera quedaba abierta por completo, con firmes pretendientes al podio como Martin Maes y Jared Graves. Sin olvidar por supuesto a Nicolas Lau, Justin Leov, Oton y varios más que tienen su plaza en el top20 abonada en cada carrera.

Resumen 1er día

Los locales dieron mucho de que hablar, con su conocimiento del circuito, del terreno y sus habilidades sobre un terreno húmedo y resbaladizo coparon algunos de los puestos del top10. El primer día riders de los que esperabamos ver sin dudar en el top5 como Martin Maes y Jared Graves quedaron muy lejos de los puestos de cabeza. Por suerte la climatología mejoro para el domingo y lograr escalar hasta la 7ma y 9na posición. El primer puesto del podio quedo en manos de Nico Lau, que a través de todo el finde demostró ser el mas fuerte ganando 4 tramos cronometrados.
Agarren un par de birras y unas tapas, aquí os dejamos el resumen de casi 17min de DirtTV con las mejores imágenes de la carrera.

http://mpora.com/videos/AAdsxsqxttqu/embed DirtTV Enduro World Series Round Two Tweedlove | Race Recap a Mountain Biking video by dirt

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s