Arrancamos BigRide 2015

Nuevo año, nuevas metas y objetivos, con los ánimos a tope y con ganas de hacerlo cada vez mejor. 
Ya tenemos las incripciones abiertas para las 3 carreras de la BigRide 2015. Este año tienes la oportunidad de inscribirte de golpe para las 3 prubeas que se celebrarán por 93€ en lugar de los 108€ total de cada prueba individual. Puedes acceder directamente a las incripciones desde este enlace. Y no demores en inscribirte, recuerda que el años pasado las plazas se agotaron para cada sede en menos de 5 días.

Las inscripciones como en años anteriores dan derecho a participación en carrera, un presente de la organización, avituallamientos, pulsera acreditación, acceso a zona de parking y/o camping, zona lavado de bicis, primeros auxilios y acceso a paddock para equipos oficiales.
Para este año los videos oficiales de carrera irán de la mano de 3 especialistas del tema, englobados en el proyecto “BigRide Visuals”. Ellos son Salva Moreno, conocidísimo video realizador de Málaga y muchas veces compañero de ruta en la sierra malagueña, Jeremie Reuiller, compi de aventuras de Jerome Clementz e Ian Baquerin que conoce los Pirineos como pocos. Con ellos tres tendremos asegurada una visión totalmente diferente y espectacular de cada carrera de la BigRide 
Y para comenzar con buen pie, aquí os dejamos el video introducción de la nueva temporada.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s