Campeonato de Andalucía de Enduro 2015

Y no paramos con el enduro y otro evento “Campeonato de Andalucía de Enduro“que tiene a más de uno entrenando como posesos y a los organizadores preparando el terreno para ofrecer lo mejor de lo mejor. Será dentro de 2 fines de semana, así que si hasta ahora no has entrenado ya te queda poco tiempo para hacerlo, pidete unas vacas y a hacer series como un loco.
Con orgullo podemos decir que nuevamente la localidad de Ojén ha sido la seleccionada para llevar a cabo este evento. OjenBikers, ayuntamiento de Ojén, Aloha Bikes, MoreThanBiking y montón de voluntarios se están esforzando para llevar a cabo una carrera memorable, recuperando antiguos senderos, limpiando caminos, dejando el terreno perfecto para hacer las delicias de todos los endureros que participarán en la carrera.
Aquí os dejamos el video promo del evento, con participaciones estelares de parte del grupo de corredores del AlohaBike Enduro y OjénBikers. Se lo están pasando pipa. Y si quieres, ponte en contacto con ellos para participar en las labores de preparación y recuperación de los senderos. Todos juntos endureros!!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s