BigRide2017: Ojen, videos onboard

Bueno señoras y señores, ya está aquí, la BigRide Enduro Series 2017 ya está aquí con su primera carrera en Ojén. Serán 3 carreras esta temporada, abriendo con Ojén, luego Castejón de Sos y finalizando en Tuña.
Con orgullo y satisfacción, podemos decir que será la 5ta vez que colaboramos para organizar este estupendo evento que tantos corredores traede toda la geografía española, para batallar por ser el campeón del Open de España de Enduro. Esperamos que todos queden tan satisfechos como en ediciones anteriores.
La organización este año nos ha reservado varias sorpresas que han ido revelando poco a poco. Una de ellas será la participación de una de las leyendas españolas del MTB, Tomas Misser, corredor de copas del mundo de DH con podios números para no olvidar. Está recién llegado de la Cape Epic donde ha terminado en una espectacular 2da posición en M40 con su pareja Ibon Zugasti. ¡El podio M40 (o élite, en que categoría correrá aún no lo sabemos) estará muy peleado!
Os podemos decir que el terreno está bastante suelto, aunque llovió el domingo por la noche, no fue lo suficiente como para realmente mojar el terreno y que se mantuviera húmedo hasta el finde. Durante esta semana y el finde dan sol todo el tiempo. Así que esperamos que durante la carrera no se abra el infierno como pasó en alguna carrera el pasado año.
Sin más, os dejamos con los videos onboard de los 5 tramos que tendremos en carrera.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s