Una vez abajo, bicis en la furgo y para arriba. Si, enduro con remones señores, un lujazo. Desde el punto que nos dejaron la primera vez pedaleamos unos 3km y la 2da vez ya hubo que ganarse la bajada, unos 9km. Pero todo por una pista ancha, sin problema alguno, ni grandes desniveles. Con los coches nos quitamos más de 2 tercios de la subida, que se dice pronto, pero hacerlo a pedales tiene tela. Entre subida y subida nos vamos comiendo los mega sandwiches que cada día tenemos preparados. Todo esto incluido dentro del paquete que oferta BikeTest.ru, una pasada.
El 2do sendero, “Ai-Iori” aún más largo que el primero (6km) y 621m de desnivel de bajada, ya con secciones más técnicas, rockgardens y algunos puntos delicados, pero sin grandes problemas. Una delicia para todos los gustos. Zonas de margas que te permiten subirte a las paredes sin problema, un salto allá, un escalón gordo por aquí…uffff!! que manera de divertirnos.
Durante esta bajada comencé a sentir que la rueda trasera me hacía unos ruidos extraños, así que al final me detuve a mirarla. Con tan mala suerte que me ha pasado algo que ya me pasó hace unos meses, al parecer uno de los rodamientos estaba KO. Ya luego en casa desmontamos todo y efectivamente así era. Así que lamentablemente tuve que abortar el día, aún quedaban 2 remontes con sus respectivas 2 mega bajadas, estas un poco más cortas pero con más “flow”, menos piedras y por una zona que ya estaba completamente seca según luego comentaron. Mañana espero tener resuelto el tema de la rueda y mientras haré de chófer para los remontes de mañana.
![]() |
al final del 2do sendero, al fondo las montañas más altas aún con nieve |