Crimea dia 11: vistas de infarto y senderos inacabables

Con imágenes como esta inicial ya se imaginan lo que dio de si el día de hoy, ha sido espectacular. Comenzamos el día con un remonte en coche hasta unos 750m de altura para desde aquí comenzar una subida muy llevadera por pista de unos 5km hasta llegar a casi 1200m de altura. Desde aquí las vistas eran espectaculares, nos tomamos unos minutos de relax para disfrutar del paisaje y de paso dejar que subieran un montón de senderistas por el sendero que nos tocaría bajar y así no molestarnos unos a otros ni ir frenados. Siempre recuerda, senderistas tienen la prioridad!
por ese sendero repleto de senderitas bajaríamos, la primera foto es en el pico de la derecha
 A partir del momento en que comenzamos a bajar, 11km continuos con pequeños repechos de subida, para completar nada más y nada menos que 1411m de bajada. Durante toda la ruta acumulamos solo 696m de subida, unos 500 de ellos en la primera subida larga. Si con esto no quedas convencido de que fue una ruta de las que dejan marca, nada más lo hará.
lo dicho, senderos para aburrir
Durante la bajada enlazamos un total de 6 senderos diferentes, a cual más divertido que el otro, con zonas de todo tipo, contraperaltes, zonas rápidas, curvas cerradas seguidas, raíces, algunas piedras, pero mayoritariamente todo con mucho flow y disfrutón. Uno de los clientes que venía tuvo una pequeña caída que no le causo mayor daño que unos raspones en un codo, pero mejor detenernos, limpiar y tapar para que no se infecte la herida.
gajes del oficio, pero un buen guía siempre lleva un boquitín con todo lo necesario
Al llegar abajo nos espera el coche y remontamos nuevamente, hacia una zona ya conocida, justo donde se desarrolló la AlushtaCup de hace 2 días. Yo decido bajar por un sendero más técnico y los demás continuan un poco más adelante buscando un sendero con más flow. Bajo a mi ritmo, casi 5km de puro disfrute, sin presiones de tiempo ni tener que detenerme a esperar a nadie, me la paso pipa bajando a tope.
Mañana nos espera otro día largo sobre el sillín, veremos que tal me va, ya se acumulan los días de pedaleo. Gassss!!!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s