Tú opinión importa

La entrada anterior al respecto de las carreras de enduro, las diferentes visiones que tiene cada cual de ellas, tanto desde el punto de vista de los participantes como de la organización, ha causado algo de revuelo y polémica en Facebook, con bastantes comentarios y aportes de todo tipo, todos muy bienvenidos.

A raíz de esto y de la constante comunicación con la organización del Campeonato Endurama, su implicación con esta modalidad del mountabike que es el enduro y su buen hacer durante estos años, me han pasado este comunicado o convocatoria oficial para que todo aquel que lo desee vernos el próximo sábado 17 de Febrero después de los entrenos de San Martín de Valdeiglesias y comentar sobre estos y más temas.

Tú opinión como corredor también vale, y si crees que los organizadores de carreras deben escuchar a los corredores, no dejes de venir y compartir con todos tus puntos de vista.

DSC_3742_small
Tú opinión importa

Nota desde la organización:

Queremos luchar por este deporte que nos tiene enganchados, por esta afición que recorre miles de kilómetros al año para descubrir nuevos parajes, para disfrutar de la naturaleza con todo el respeto que merece, para compartir esas pedaladas con esos compañeros que igual que tu se han sumado a este bello deporte que cada día tiene más adeptos.

Es por todo esto por lo cual, cada día Endurama desarrolla nuevas actividades, fomenta y evoluciona nuevas ideas y formatos para que podamos disfrutar de nuestra bici.

El próximo 18 de Febrero empieza un nuevo Open de Endurama, vamos a por el 4º año, con nuevas sedes, con nuevas ideas, con nuevas ilusiones. Nos gustaría poder juntarnos contigo durante este fin de semana y dar rienda suelta a tus inquietudes. Que nos digas que crees que deberíamos desde la organización hacer o cual es son los caminos que crees que son por los que debe de ir nuestro deporte.

Endurama no es sólo competición, preparamos viajes, excursiones, aventuras y más ideas que pronto estarás al tanto. El próximo 17 de Febrero por la tarde, queremos organizar una reunión para tratar todos aquellos asuntos por los cuales te gustaría pasar un tiempo con nosotros, un fin de semana, unas vacaciones, quien sabe… pero queremos hacerlo a tu gusto.

Te esperamos

Logo EnduramaLTM

One comment

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s