Bueno señores este fin de semana tenemos finalmente la Enduride Cabezarrubias del Puerto que será el campeonato de enduro de Castilla La Mancha. La organización se lo está currando que no veas para dejar a todos los competidores bien satisfechos de su visita. Al ser la primera vez que organizan una carrera de este tipo están poniendo todos sus esfuerzos para que salga lo mejor posible. Os aseguro que todos quedarán satisfechos tanto con la carrera en sí con todo el show que montará alrededor la organización, comida para los corredores y acompañantes, un photocall para pongáis vuestras mejores caras para las fotos y más. Hoy han publicado el track oficial de la carrera que os comparto a continuación.
Aún te puedes inscribir aquí. De momento un buen dato es que ya hay 6 chicas inscritas, Paloma Palú y Carla Caballero entre ellas, fenomenal. Varios riders conocidos también ya se han inscrito, Carlos Sadaba, Rodrigo Mut, Jose Gambero y otros más.
Dejo también un par de vídeos de los recorridos que ha ido grabando el rider Jaime Montero que ha sido quien ha estado detrás de la planificación del recorrido con su experiencia de otras carreras como la Endurama o el Open de España.