WCDH2018: Croacia, piedras a tutiplen

La semana próxima, del 19 al 22 Abril, comienza la esperada temporada de la Copa del Mundo de DH (World Cup DH). Aunque en el blog sigo mayoritariamente eventos y noticias relacionados con el enduro, la WCDH es un evento que indudablemente acapara siempre millones de seguidores. Es junto con el slopestyle y el freeride de los más espectaculares, sea por los increíbles saltos como por las velocidades por la que bajan por el recorrido marcado. La analogía que muchos usan es que la copa del mundo de descenso es como la F1 del mountainbike. En fin, que es importante y hay que seguirla….jajaja!!

Este año estrenan recorrido en Lošinj, Croacia, en un circuito que está dando mucho de que hablar por ser muy pedregoso, pero con esas piedras afiladas listas para reventar ruedas y cubiertas. Ya han salido varios videos y aquí te los dejo para que tú mismo veas de que va la cosa.

El equipo Specialized Gravity con Finn Iles, Loic Bruni y Miranda Miller estuvieron por allí también hace par de meses y aquí tienen sus impresiones.

Este video es del año pasado, de una carrera UCI C1 que se llevó a cabo aquí mismo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s