EWS2019 Tasmania, resultados

A esta hora, ya casi 24h después de acabada la carrera, ya sabrás los resultados. Te dejo una captura del top10 de los resultados que puedes ver aquí. Este es el resumen de 1min a espera del habitual de 20min que deberá salir en unas horas.

Top10 feminas elite EWS 2019 Tasmania
Top10 masculino elite EWS 2019 Tasmania

Martin Maes e Isabeau Courdurier repiten primer puesto, ganando además los 2 la etapa Reina, que en esta carrera fue el primer tramo que hicieron el sábado, añadiendo de esta manera valiosos puntos de cara a la general final. Como nota interesante, la norteamericana Jill Kinter, leyenda del Crankworx que ha ganado casi todo evento sobre una bici de montaña, hizo su primera participación en una EWS en Tasmania y quedó 2da, nada mal para tú primera carrera de enduro codo a codo con los mejores del mundo. En chicas también, la local Rowena Fry dio el campanazo con el 3er puesto.

En los élites masculino, Martin Maes ganó los 3 primeros tramos, haciéndose de un buen colchón de segundos para el resto del día. Fueron Kevin Miquel, Jesse Melamed y Sam Hill quienes ganaron los tramos 4, 5 y 6 respectivamente. El francés Kevin Miquel tuvo un pinchazo en el TC5 que le sacó de lo que habría sido seguramente un podio. El corredor de DH local Connor Fearon con amplia experiencia en la Copa del Mundo de DH hizo valer sus habilidades y conocimiento del terreno para quedar 3ro detrás de Florian Nicolai. “Flying Flo” como se hace llamar, está siendo muy regular y con esta 2da posición se afianza en la general.

En M40 Karim Amour no pudo subir a lo alto del podio por menso de un segundo, impresionate. Ganó el también francés Lionel Sequera y 3ro el local Jeffrey Beeston. En categoría sub21 el joven fichaje de Commencal Anoine Vidal arrasó y repite el primer lugar de Rotorua seguido por el local Roly Kyme y el canadiense Kasper Woolley.

De los 2 españoles en competición, Iago Garay acabó en un cómodo 31 en la general, su mejor tramo fue el 2do, que quedó el 20. Gabriel Torralba quedó el 55, su mejor tramo fue el TC5 que quedó el 50.

De los que se espera mucho pero no han rendido al máximo. Sam Hill sigue arrastrando el mal cuerpo de una posible gripe que pilló justo antes de la primera carrera la semana pasada en Rotorua, Nueva Zelanda. Adrien Dailly aún no se ha recuperado de su codo y la caída en Rotorua. Katy Winton en los entrenos en una caída tuvo un corte feo en su pierna y no pudo correr.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.